El mundo de la estética avanza tan rápido que suceden cosas que para mí resultaban inimaginables y sin embargo, existen.
Hace un tiempo comentaba en un post que me encanta la Estetica Integral, de hecho es el campo en el que quizá me encuentre más cómoda. Todas las entradas que he dedicado a la festividad de Halloween están relacionadas con la Estética Decorativa... Todo va enfocado a maquillajes y decoraciones, sin embargo... Esta fiesta ha avanzado hasta tal punto que ahora podemos encontrarla incluída en la carta de los spas y balnearios más selectos como oferta para un tratamiento facial o corporal. Jamás lo hubiese imaginado... De hecho, me cuesta hacerlo, pero si me esfuerzo hasta podría incluir yo misma distintas ofertas.
La más sencilla que he encontrado es la de un tratamiento con pepitas de calabaza, que en cierto modo hasta le encuentro sentido puesto que es cierto que tiene una gran capacidad hidratante. La calabaza contiene betacaroteno lo que supone que tenga una acción reparadora de los tejidos epidérmicos y protectora frente a un estrés oxidativo, de modo que sí, comprendo que se hagan tratamientos con cosmética de calabaza y más en estas fechas. No me sorprende...
Pero lo que sí lo hace es otra cosa que he encontrado...
"Baño Sangriento"... Consiste en un baño de hidromasaje y con una supuesta receta mágica que además es hidratante y que aporta al agua una coloración roja.
No me atrae en absoluto pero sí me parece original y aplaudo la idea sólo por eso.
Como al final me divierte la idea de incluir Halloween a nuestra vida profesional, se me ocurren posibilidades. Posibles tratamientos en cabina, masajes con cosmética de calabaza y múltiples combinaciones porque son ofertas para spas y balnearios, complicado en un salón de dimesiones reducidas y poca capacidad de clientela. Fiestas, cenas de disfraces, talleres de maquillajes para niños pero lo que siempre haría seguro y más conociéndome, sería acompañarla siempre para las mejores clientas de los mejores dulces de Halloween :)
2 comentarios:
Buen post, técnica y diversión, aprendiendo y disfrutando.
Gracias!... Otro día hago post de galletas jajaja
Publicar un comentario