BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 13 de octubre de 2011

El sombrero dorado

   Debido a mi profesión siempre intento estar lo más actualizada posible, eso incluye todo tipo de novedades en cuanto a lanzamientos de productos. Estoy segura de que aunque no me dedicase a ésto, ese aspecto en mi vida seguiría siendo así... 
   Hace un tiempo leí una noticia sobre una mujer que decidió enfrascarse en un proyecto con fines benéficos. Por supuesto me entusiasmó y, la idea me pareció estupenda y me alegró pensar que todavía existe gente así. El proyecto se llama Golden Hat Foundation y une a dos grandes pero de mundos distintos pero con un fin común.



   Kate Winslet, una mujer que mejora con los años, que ganan en elegancia y belleza. Es perfecta... 
   Imagen de Lancome para alguna de sus campañas y, ahora unidos en una idea para ayudar a niños que padecen autismo. Esta actriz participó en un documental islandés "A Mother’s Courage: talking back to autism", donde una madre narra su historia buscando respuestas a la enfermedad de su hijo. Una enfermedad provocada por anomalías de las conexiones neuronales sufridas durante el desarrollo del cerebro y que provocan déficits en la comunicación, la socialización, la imaginación y el aislamiento. 
   Lo primero que se le ocurrió fue concebir un libro en el que participaban famosos del mundo del arte y del cine ofreciendo relatos y fotografías en las que posaban con un sombrero dorado... Detalle sacado de un poema que escribe el niño que protagoniza el documental. Todo el dinero obtenido fue a parar a una fundación creada por esta mujer y frente a la que ya lleva cuatro años.

   Es una fundación sin ánimo de lucro cuya dedicación consiste sobre todo en eliminar las barreras que se encuentran las personas que sufren autismo, enseñándoles a comunicarse y ofreciéndoles las actividades y formación adecuadas a sus necesidades.
   Lancome se une al proyecto sacando al mercado una línea de cosméticos especiales para esta ocasión.Todos los productos de esta línea exclusiva de maquillaje llevarán el logo de la fundación y la firma de la actriz.


Con estos productos Lancome se compromete a donar como mínimo 150.000 euros a la fundación.

   Esta línea aparecerá en el mercado a finales de año. Personalmente creo que es el momento perfecto. Me parece una muy buena idea, muy humana y que, aún sabiendo con certeza que Lancome no perderá dinero jamás, deberían existir más proyectos así y sobre todo, más gente como ella.

http://www.goldenhatfoundation.org

Artículos Relacionados por categorias


1 comentarios:

Sisito al ataque dijo...

etiquetas... cada día mejor :)

Publicar un comentario

contador de visitas
alltheforo.com