Aquí estoy de nuevo tras unos días ausente del blog, las Navidades es lo que tienen, una tiene que hacer miles de cosas y disfrutar en mi caso de estas fechas porque me gustan especialmente. Pero ayer ya empezó la normalidad, volvemos a la rutina y para amenizar un poco el comienzo mencionaré una web que personalmente me resulta divertida y, puesto que a mis alumnas esta evaluación les va a resultar un poco pesada por la cantidad de datos para memorizar... Vamos a jugar un poco.
De todos es sabido que en internet existen un montón de programas que nos pueden facilitar nuestro trabajo. En este caso, facilita el parendizaje y la visualización e imaginación. Se trata del maquillaje.
Consiste en hacer maquillajes virtuales, pero ayuda bastante. El año pasado lo hice y les gustó, me los enseñaban y los valorábamos. Más que para aprender, son útiles para perder miedos e ir abriendo la mente y la capacidad imaginativa.
http://www.taaz.com/makeover/virtual-makeover.html
Podemos hacerlo subiendo una foto nuestra o, sencillamente eligiendo una de las modelos que la web nos pone para nuestra total disposición. A partir de ahí, podemos dar rienda a todos nuestros deseos: Fondo de maquillaje, ojos, labios, colorete...